Approved R.G 6.2 6.20 GABO NBA

Status
Not open for further replies.
Your Nick-Name
HADES INMORTAL

Your static ID
2452

Suspect Nick-Name
GABO NBA
Date
Mar 3, 2026
Time
15:09
Proof
https://youtu.be/q1MQ1j8LlhM?si=LrDRCAl5QD0wJO7U

HADES.

Player
Player
Estábamos cubriendo puntos de robo, el sujeto llega por cuartel norte al ver el mapa evidentemente con su auto roba munición corre y saca un auto de la nada prácticamente y se subió haciendo la animación de subirse pero prácticamente al hacer eso evita el daño prácticamente se subió al auto para no morir en vez de correr a la posición de él auto que deja al inicio en punto norte, en la grabación si te fijas sale un auto de la nada, resumen evadió un rol en medio de un tiroteo y abuso de error del juego ese punto de reaparición de auto no debería estar disponible para criminales para evitar este caso de abuso de error del juego, gracias igualmente en el video se ve claramente

Buenas tardes administración el día de ayer ise un reporte por una obstrucción a punto de robo y al parecer hoy amanecieron buscando una manera de hacer una justicia lo cual esta bien y no me niego pero en ningún momento evadi mi rol "simplemente es robar munision" tampoco e usado bug de reaparecer dentro del vehículo Solamente e llamado mi vehículo nuevamente ya que el vehículo en el que baje no era mio personal y no creo que sacar mi vehículo personal para transportarme sea un delito ya que es un trasporte que sirve para hacer diversas actividades en la ciudad seria GRACIAS

Si sabes que legalmente para robar perteneces a una organización y debes robar con auto de organización y uniforme de organización, el problema de que tapan puntos de robo son reclutas o nuevos jugadores se les está enseñando, y en el video se ve todo como llegas en un auto y sacas otro de forma mágica, abusaste de un punto para sacar auto que de por si no debería esta disponible para criminales, segundo se ve como te disparo y te teletrasportas a la puerta en medio de un tiroteo, igualmente la evidencia allí está es solo ver el mapa y el punto donde aparece el auto, gracias

Puedo sacar mi vehículo donde sea lastimosamente es un medio de trasporte aparte de los pies es el único que existe.... Y el echo que saque mi auto y me mande a esa dirección que culpa tengo yo lo llame y salió aya y ese es mi destino si me lo hubiera sacado o mandado del lado de alante de igual manera iria a la dirección vuelvo y te repito no reapareció el jugador en el auto simplemente corrí y me subi y el tema de ayer es otro tema que deberías superar y no andar creando carpeta por actitudes de gente de nivel para eso exigen nivel en los reclutamiento

Pudiste sencillamente agarrar el auto con el que venias o correr al menos para un rol pasable, si me sacas un auto de la nada y te subes para evitar el daño umm...

APROBADO

El jugador Hades Inmortal, será sancionado por P.G.. (Estar de pie sobre una valla alambrada)
(El acusado, va corriendo hasta el vehículo)​

Status
Not open for further replies.
Back