On consideration POSTULACION A LIDER DE (LOS NÓMADAS) MARINA DC

Status
Not open for further replies.

Marina DC

Player
Player
1. Nombre OOC: (MARINA DC)
2. Edad OOC: (28)
3. ¿Habla, entiende y escribe perfectamente el español?: (Si)
4. Zona horaria: (ARGENTINA y GMT-3/UTC-3)
5. Horas activas: (10 a 24 hrs)
6. Actividad diaria: (12 hrs)
7. Discordia: (dcmarina97)
8. Nombre IC: (Marina DC)
9. Identificación: (220029)

1. ¿De qué organización quieres ser Líder?
Los nómadas
2. ¿Qué motivos te llevan a querer ser Líder de organización?
El motivo principal de mi postulacion es que creo poder mejorar la organización con diferentes ideas y proyectos. Construir una base fuerte para que las familias que se involucren en nuestra organización y nuestros aliados puedan mejorar en todos los aspectos posibles. Expandirnos y crecer no sólo territorialmente, sino también poder fortalecer nuestra relación humana dentro de la organización. Que cada persona cumpla su función dentro de las normas permitidas y tener normas establecidas para que todo fluya de forma correcta. Y así poder lograr los objetivos que nos proponemos como organización. Atte Marina DC.
3. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Ser organizado, responsable, tener un diálogo fluido y educado. También así, poder organizar eventos para que la gente que esté conmigo pueda disfrutar de un buen momento y relajarse. Siempre buscando lo mejor para la organización
4. ¿Qué podrías aportar a la organización?nuevas ideas para mejorar día a día, responsabilidad para las funciones en las que me necesiton, dedicación y ayuda a los compañeros que tengan dudas o aquellos que jueguen por primera vez y necesiten una guía

Status
Not open for further replies.
Back