Rejected BASTIAN NARUTO / POSTULACIÓN PARA SER LÍDER DE LA POLICÍA

Status
Not open for further replies.

Capi pepe

Player
Player
1. Nombre OOC: wilson López
2. Edad OOC: 21 años
3. ¿Habla, entiende y escribe perfectamente el español?: Sí,
4. Zona horaria: República Dominicana (UTC-4)
5. Horas activas: 6:00 – 23:00 (hora del servidor)
6. Actividad diaria: 6:00 AM y 10:00 PM horas diarias
7. Discord: Bastiannaruto.
8. Nombre IC: Bastian Naruto
9.ID:10143
Información adicional
1. ¿De qué organización quieres ser líder?
Policía. RP GRAND
2. ¿Qué motivos te llevan a querer ser líder de la organización?
Quisiera tener la oportunidad de ser Líder de la Policía RP Grand para garantizar una estructura sólida y libre de corrupción, mediante sistemas de control interno rigurosos, supervisión constante y una adecuada rendición de cuentas. Mi objetivo es reforzar el profesionalismo dentro de la institución y asegurar que cada miembro actúe bajo los valores de justicia, disciplina y respeto hacia la comunidad.
3. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Me considero una persona honesta, responsable y con un fuerte sentido de liderazgo. Además, tengo compromiso, disciplina y una gran capacidad para trabajar bajo presión manteniendo siempre la calma y la organización.
4. ¿Qué podrías aportar a la organización?
Puedo aportar una visión enfocada en mantener la paz, combatir la delincuencia y fortalecer la seguridad ciudadana. Mi prioridad es promover el trabajo en equipo, la integridad y la disciplina para enfrentar desafíos de manera eficiente. Para mí, ser parte de la policía va más allá de un empleo: implica compromiso absoluto con el bienestar social y la protección de la comunidad.

Status
Not open for further replies.
Back