Nombre OOC: Gustavo Vera
2. Edad OOC: 35 años
3. ¿Habla, entiende y escribe perfectamente el español?: Si
4. Zona horaria: UTC-04:00 en invierno y UTC 03:00 en verano chile
5. Horas activas: todo el día
6. Actividad diaria: lo más que pueda hacer en el día
7. Discordia: gustavo30
8. Nombre IC: LUCIFER VERA
9. Identificación: 61835
Información adicional.
1. ¿De qué organización quieres ser líder? De la organización viper.
2. ¿Qué motivos te llevan a querer ser líder de organización?
El motivo el cual quiero serlo es por que tengo tiempo y dedicacion a ser liderasgo como soy líder de mi familia y poner todo a punto y llebar la organización para delante y un futuro de roleo sano.
3. ¿Cuales son tus puntos fuertes?
Liderasgo soy una persona muy tactica soy buen jugador de pvp respetuoso organizado y tengo grandes proyectos para la organización
4. ¿Qué podrías aportar a la organización?
apoyo a los q inician y cumplir con todas las actividades de la organización y cumpliendo mi rol de líder y llebar el orden y el respeto a todo siudadano que se ingresen obio que mi tiempo paso conectado me daría tiempo para ordenarme y llebar bien organizado
2. Edad OOC: 35 años
3. ¿Habla, entiende y escribe perfectamente el español?: Si
4. Zona horaria: UTC-04:00 en invierno y UTC 03:00 en verano chile
5. Horas activas: todo el día
6. Actividad diaria: lo más que pueda hacer en el día
7. Discordia: gustavo30
8. Nombre IC: LUCIFER VERA
9. Identificación: 61835
Información adicional.
1. ¿De qué organización quieres ser líder? De la organización viper.
2. ¿Qué motivos te llevan a querer ser líder de organización?
El motivo el cual quiero serlo es por que tengo tiempo y dedicacion a ser liderasgo como soy líder de mi familia y poner todo a punto y llebar la organización para delante y un futuro de roleo sano.
3. ¿Cuales son tus puntos fuertes?
Liderasgo soy una persona muy tactica soy buen jugador de pvp respetuoso organizado y tengo grandes proyectos para la organización
4. ¿Qué podrías aportar a la organización?
apoyo a los q inician y cumplir con todas las actividades de la organización y cumpliendo mi rol de líder y llebar el orden y el respeto a todo siudadano que se ingresen obio que mi tiempo paso conectado me daría tiempo para ordenarme y llebar bien organizado