Información
1. Nombre OOC: Nkwete Ismael Feres
2. Edad OOC: 18 años
3. ¿Habla, entiende y escribe perfectamente el Español?: Sí
4. Zona horaria: España (UTC +2)
5. Horas activas: Desde las 16:00 hasta las 22:00 (hora del servidor)de lunes a viernes
6. Actividad diaria: Entre 5 y 6 horas diarias,de lunes a viernes
7. Discord: ronaldmirandabty
8. Nombre IC: Shekina Glory
9. ID: 69605
10. Preferencia del bando: Estatal
11. ¿Dispone de un PC?: no
---
Información adicional
1. ¿Qué motivos te llevan a querer ser Administrador?
Me gustaría formar parte del equipo administrativo para contribuir al buen funcionamiento del servidor, ayudar a los nuevos jugadores y mantener un ambiente de rol serio y respetuoso. Tengo experiencia previa moderando comunidades y considero que puedo aportar organización, empatía y compromiso.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Buena comunicación y paciencia.
Conocimiento de las normas y reglamentos del servidor.
Responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas.
Capacidad para resolver conflictos de forma neutral.
3. ¿Cuáles serían tus debilidades?
A veces soy demasiado exigente conmigo mismo.
Me gusta que las cosas estén muy bien hechas, lo que a veces puede hacerme demorar en ciertas decisiones.
4. ¿Está dispuesto a dejar toda actividad RP?: Sí, entiendo que un administrador debe ser imparcial y mantener distancia del rol activo.
5. ¿Está dispuesto a vender su negocio?: Sí, estoy dispuesto en caso de ser necesario para evitar conflictos de interés.
6. ¿Tiene algún impedimento que no le permita estar activo de manera continua actualmente?: No, tengo disponibilidad estable y tiempo para cumplir con las responsabilidades del cargo,a excepción de los estudios.
1. Nombre OOC: Nkwete Ismael Feres
2. Edad OOC: 18 años
3. ¿Habla, entiende y escribe perfectamente el Español?: Sí
4. Zona horaria: España (UTC +2)
5. Horas activas: Desde las 16:00 hasta las 22:00 (hora del servidor)de lunes a viernes
6. Actividad diaria: Entre 5 y 6 horas diarias,de lunes a viernes
7. Discord: ronaldmirandabty
8. Nombre IC: Shekina Glory
9. ID: 69605
10. Preferencia del bando: Estatal
11. ¿Dispone de un PC?: no
---
Información adicional
1. ¿Qué motivos te llevan a querer ser Administrador?
Me gustaría formar parte del equipo administrativo para contribuir al buen funcionamiento del servidor, ayudar a los nuevos jugadores y mantener un ambiente de rol serio y respetuoso. Tengo experiencia previa moderando comunidades y considero que puedo aportar organización, empatía y compromiso.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Buena comunicación y paciencia.
Conocimiento de las normas y reglamentos del servidor.
Responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas.
Capacidad para resolver conflictos de forma neutral.
3. ¿Cuáles serían tus debilidades?
A veces soy demasiado exigente conmigo mismo.
Me gusta que las cosas estén muy bien hechas, lo que a veces puede hacerme demorar en ciertas decisiones.
4. ¿Está dispuesto a dejar toda actividad RP?: Sí, entiendo que un administrador debe ser imparcial y mantener distancia del rol activo.
5. ¿Está dispuesto a vender su negocio?: Sí, estoy dispuesto en caso de ser necesario para evitar conflictos de interés.
6. ¿Tiene algún impedimento que no le permita estar activo de manera continua actualmente?: No, tengo disponibilidad estable y tiempo para cumplir con las responsabilidades del cargo,a excepción de los estudios.
Last edited: