. Nombre OOC: Nkwete Fomukong Ismael Feres
2. Edad OOC: 18 años
3. ¿Habla, entiende y escribe perfectamente el Español?: Sí
4. Zona horaria: España (UTC +2)
5. Horas activas: Desde las 16:00 hasta las 23:00 (hora del servidor)a lunes hasta las viernes
6. Actividad diaria: Aproximadamente 6 a 7 horas diarias a lunes hasta viernes
7. Discord: ronaldmirandabty
8. Nombre IC: shekina glory
9. ID: 69605
---
Información adicional
1. ¿Qué motivos te llevan a querer ser Administrador?
Me gustaría formar parte del equipo administrativo para contribuir al correcto funcionamiento del servidor y ayudar a mantener un entorno de rol serio y justo. He estado bastante tiempo en RP GRAND y conozco sus normas, por lo que creo que puedo aportar organización, asistencia a los nuevos jugadores y apoyo al equipo.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Paciencia y empatía con los jugadores.
Buena comunicación y ortografía.
Conocimiento de las normas del servidor y del rol en general.
Responsabilidad y compromiso con las tareas que se me asignan.
3. ¿Cuáles serían tus debilidades?
A veces me involucro demasiado tratando de resolver conflictos entre jugadores, aunque siempre mantengo la objetividad. Estoy trabajando en mejorar mi capacidad para delegar tareas cuando es necesario.
4. ¿Está dispuesto a dejar toda actividad RP?
Sí. Entiendo que ser parte del staff implica dejar el rol activo para mantener imparcialidad y concentrarme completamente en las funciones administrativas.
2. Edad OOC: 18 años
3. ¿Habla, entiende y escribe perfectamente el Español?: Sí
4. Zona horaria: España (UTC +2)
5. Horas activas: Desde las 16:00 hasta las 23:00 (hora del servidor)a lunes hasta las viernes
6. Actividad diaria: Aproximadamente 6 a 7 horas diarias a lunes hasta viernes
7. Discord: ronaldmirandabty
8. Nombre IC: shekina glory
9. ID: 69605
---
Información adicional
1. ¿Qué motivos te llevan a querer ser Administrador?
Me gustaría formar parte del equipo administrativo para contribuir al correcto funcionamiento del servidor y ayudar a mantener un entorno de rol serio y justo. He estado bastante tiempo en RP GRAND y conozco sus normas, por lo que creo que puedo aportar organización, asistencia a los nuevos jugadores y apoyo al equipo.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Paciencia y empatía con los jugadores.
Buena comunicación y ortografía.
Conocimiento de las normas del servidor y del rol en general.
Responsabilidad y compromiso con las tareas que se me asignan.
3. ¿Cuáles serían tus debilidades?
A veces me involucro demasiado tratando de resolver conflictos entre jugadores, aunque siempre mantengo la objetividad. Estoy trabajando en mejorar mi capacidad para delegar tareas cuando es necesario.
4. ¿Está dispuesto a dejar toda actividad RP?
Sí. Entiendo que ser parte del staff implica dejar el rol activo para mantener imparcialidad y concentrarme completamente en las funciones administrativas.