Informacion.
1. Nombre OOC: Olwen
2. Edad OOC: 23
3. ¿Habla, entiende y escribe perfectamente el Español?: Si
4. Zona horaria: Colombia (UTC-5)
5. Horas activas: 10:00 a 12:00 & 18:00 23:00
6. Actividad diaria: 7 horas
7. Discord: olwenbroken
8. Nombre IC: Olwen Broker
9. ID: 31621
10. Preferencia del bando: Estatal
11. ¿Dispone de un PC?: Si
Información adicional.
¿Qué motivos te llevan a querer ser Administrador?
Me gustaría ser administrador para fomentar un juego limpio y completo, que no haya problemas ninguno para que todos jueguen tranquilos
¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Soy creativo, me gusta la libertad, soy administrador de empresas y profesor, soy carismático con las personas, y puedo llevarlos a un buen trato
¿Cuáles serian tus debilidades?
Ninguno, soy demasiado tranquilo y con mucha paciencia, puedo entender a la persona y decirle que lo que hace o lo que esta haciendo esta mal.
¿Esta dispuesto a dejar toda actividad RP?
Me gusta el juego, me gusta estar en la ciudad, no dejaría de hacer las actividades de RP
¿Esta dispuesto a vender su negocio?
No
¿Tiene algún impedimento que no le permita estar activo de manera continua actualmente?
Ninguno
1. Nombre OOC: Olwen
2. Edad OOC: 23
3. ¿Habla, entiende y escribe perfectamente el Español?: Si
4. Zona horaria: Colombia (UTC-5)
5. Horas activas: 10:00 a 12:00 & 18:00 23:00
6. Actividad diaria: 7 horas
7. Discord: olwenbroken
8. Nombre IC: Olwen Broker
9. ID: 31621
10. Preferencia del bando: Estatal
11. ¿Dispone de un PC?: Si
Información adicional.
¿Qué motivos te llevan a querer ser Administrador?
Me gustaría ser administrador para fomentar un juego limpio y completo, que no haya problemas ninguno para que todos jueguen tranquilos
¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Soy creativo, me gusta la libertad, soy administrador de empresas y profesor, soy carismático con las personas, y puedo llevarlos a un buen trato
¿Cuáles serian tus debilidades?
Ninguno, soy demasiado tranquilo y con mucha paciencia, puedo entender a la persona y decirle que lo que hace o lo que esta haciendo esta mal.
¿Esta dispuesto a dejar toda actividad RP?
Me gusta el juego, me gusta estar en la ciudad, no dejaría de hacer las actividades de RP
¿Esta dispuesto a vender su negocio?
No
¿Tiene algún impedimento que no le permita estar activo de manera continua actualmente?
Ninguno